Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Concurso Elefantech 

¡¡¡ Busca a Fabián !!!

Nuestra mascota Fabián se nos escapó y se ha camuflado entre los muchos productos que ofrece Elefantech. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

¿Cómo busco a Fabián?

Es fácil, sólo tienes que navegar por los productos de nuestra web y en alguno podrás encontrar a nuestra mascota. Te encontrarás algo similar a esto:

Y si encuentro a Fabián... ¿Cómo consigo mis altavoces GENIUS?

Pues también es muy fácil, entra en el Facebook de elefantech y haz click en Me Gusta, esto lo puedes hacer aunque no encuentres a Fabián, no te vamos a dar el premio pero sí las gracias :)

     Busca en nuestro muro de facebook el cartel del concurso y añade un comentario con el enlace al producto en el que se encuentra Fabián.

     Avísanos rápido por email a contacto@elefantech.com indicando en el asunto "Concurso Fabian".


¡Anímate a participar!

No puede ser muy complicado encontrar un elefante ;)  


Bases del concurso:

Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en la zona de actuación de Elefantech (España península, islas Baleares, Ceuta y Melilla).

Hay cuatro productos en nuestra web que esconden la imagen de Fabián vestido de camuflaje. La primera persona que realice la publicación en el muro de elefantech.com o en la conversación del evento será la ganadora y recibirá el premio. 

El premio se entregará mediante un cupón descuento del 100% para la compra de unos altavoces USB Genius. Recogida en tienda o envío en España, portes no incluidos.

Se limita a un premio por usuario.

El concurso finalizará cuando aparezcan los cuatro Fabianes escondidos.